Casa Rural Villalfredo Ducal (Pastrana)

800,00 

– La casa consta de 6 dormitorios, de las cuales 4 son dobles, una individual y una triple, siendo todas las camas individuales. Asimismo, tiene una amplia cocina totalmente equipada y un salón con capacidad para los 12 huéspedes, 2 baños completos y 1 aseo.

 

– Toda la casa dispone de calefacción, así como aire acondicionado tanto en el salón como en la cocina. Por otra parte, todos los dormitorios incluyen ventiladores de techo. Disponemos de trona y cuna.

 

– Se ofrece Internet con WIFI gratuito.

 

– La casa incluye un patio con piscina tipo alberca y ducha exterior. Y para cocinar dispone de barbacoa y aro paellera con bombona de gas, con diferentes tamaños de paelleros y calderetas para varios comensales.

 

– Amplio hall donde se sitúa un futbolín y una mesa de ping pong y azotea desde la cual disfrutar de una impresionante panorámica de Pastrana, donde destacan las vistas al Convento del Carmen.

Llegada 14:00 horas
Salida 16:00 horas
Categoría:
Descripción

-Villalfredo Ducal está situada en el casco histórico de la localidad de Pastrana, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España.

 

-Pastrana se localizada en la zona de la Alcarria de Guadalajara, y fue declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1966. En el ambiente medieval que caracteriza a la localidad destacan la iglesia románica de La Colegiata (con su museo de tapices), el Palacio Ducal (donde residió la Princesa de Éboli), la plaza de la Hora, la calle Mayor, la Fuente de los Cuatro Caños y sus conventos carmelitas fundados por Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz.

 

-La casa consta de 6 dormitorios, de las cuales 4 son dobles, una individual y una triple, siendo todas las camas individuales. Asimismo, tiene una amplia cocina totalmente equipada y un salón con capacidad para los 12 huéspedes, 2 baños completos y 1 aseo.

 

-Toda la casa dispone de calefacción, así como aire acondicionado tanto en el salón como en la cocina. Por otra parte, todos los dormitorios incluyen ventiladores de techo. Disponemos de trona y cuna.

 

-Se ofrece Internet con WIFI gratuito.

 

-La casa incluye un patio con piscina tipo alberca y ducha exterior. Y para cocinar dispone de barbacoa y aro paellera con bombona de gas, con diferentes tamaños de paelleros y calderetas para varios comensales.

 

-Al objeto de amenizar esas tardes con amigos y familia, la casa cuenta con un amplio hall donde se sitúa un futbolín y una mesa de ping pong.

 

-Para completar las estancia, Villalfredo Ducal cuenta con una azotea desde la cual disfrutar de una impresionante panorámica de Pastrana, donde destacan las vistas al Convento del Carmen.

Condiciones de reserva

Condiciones de reserva

Condiciones de Reserva:

– Mínimo de reservas 2 noches.

–  Fianza no incluida en el precio de la reserva. A la llegada de la casa se depositarán 200 euros al dueño y si no se causa ningún desperfecto durante la estancia se devolverá el deposito íntegro a la salida de la reserva.

– Los horarios serán flexibles de entrada y salida, pero dependerá del volumen de las reservas.

Más información sobre el resto de términos y condiciones

Para cualquier duda:

Teléfono: 683 59 35 44 – E-mail: villalfredoducal@hotmail.com